El spoiler sobre la cuarta temporada de 'Entrevías' que tiene inquieto a todo el mundo

El final de la tercera entrega que se emitió en Telecinco a finales de año pasado, dejó a los espectadores impactados sobre el futuro de un personaje, y ahora una fotografía del rodaje de los próximos capítulos no ha hecho más que añadir incógnitas. 
José Coronado y Nona Sobo en 'Entrevías'.
José Coronado y Nona Sobo en 'Entrevías'.
José Coronado y Nona Sobo en 'Entrevías'.
José Coronado y Nona Sobo en 'Entrevías'.
Cinemanía

Este artículo contiene SPOILERS de Entrevías.

Entrevías se ha consagrado como una de las ficciones de más éxito en España de los últimos años. La serie protagonizada por José Coronado y emitida en Telecinco fue la más vista en Netflix durante el año pasado, y las dos temporadas que están disponibles en la plataforma de streaming han sumado millones de visualizaciones desde que se unieron al catálogo. La tercera entrega de la historia de Tirso Abantos se estrenó en abierto en octubre de 2023 (se desconoce la fecha de su llegada al gigante audiovisual) y su final no dejó indiferente a nadie.

En el octavo capítulo de la tercera temporada, Irene, la nieta del exmilitar interpretada por Nona Sobo, recibió tres disparos en el abdomen, mientras que en la última escena de la entrega se la puede ver desangrándose en brazos de su abuelo y dejando a los espectadores de Telecinco completamente boquiabiertos y expectantes con el futuro de uno de los personajes más importantes de la serie.

¿Está Irene en la temporada 4 de 'Entrevías'?

Como es lógico, todavía no se conoce el destino de Irene, aunque el rodaje de la cuarta temporada de la serie, que acaba de finalizar, puede que haya dado alguna pista gracias a una fotografía del set que compartió la propia Nona Sobo en la que aparecen todos los miembros del equipo de Entrevías; y, obviamente ha llamado mucho la atención.

En la publicación se puede ver como la actriz está sosteniendo en brazos a un bebé, lo que ha dejado confundidos a muchos seguidores, ya que tras el final de la tercera temporada la vida del personaje de Irene pende de un hilo. Muchos se han especulado a raíz de esta fotografía sobre la presencia de Nona Sobo en la cuarta temporada, algo que parece confirmarse gracias a unos vídeos de que subió la actriz en el mismo post y en los que se la puede ver en un hospital.

Además, también han empezado a surgir teorías acerca de la forma en la que podría aparecer Irene en la cuarta temporada: ¿habrá sobrevivido o aparecerá tan solo en un episodio más? Las respuestas a estas preguntas tendrán que esperar, ya que la cuarta temporada de Entrevías tardará unos meses más en llegar, aunque se desconoce si lo hará primero a Netflix o a Telecinco.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento