¿Cuándo se podrá ver la temporada 3 de 'Entrevías' en Netflix?

Las dos primeras entregas de la serie protagonizada por Jose Coronado ya triunfaron en la plataforma, y ahora la última tanda de capítulos, estrenada en Telecinco, llega a la plataforma de streaming tras semanas de espera.
José Coronado, en 'Entrevías'.
José Coronado, en 'Entrevías'.
José Coronado, en 'Entrevías'.
José Coronado, en 'Entrevías'.
Externos

La tercera temporada de Entrevías ya tiene fecha de estreno a Netflix. La serie protagonizada por Jose Coronado, que ha finalizado el rodaje de su cuarta temporada, ya ha emitido tres entregas en Telecinco, aunque solo las dos primeras estaban disponibles en la plataforma de streaming. Ahora, las últimas desventuras de Tirso Abantos también podrán disfrutarlas los suscriptores del gigante audiovisual en España y en todo el planeta.

Las temporadas 1 y 2 de Entrevías tuvieron grandes índices de audiencia en Telecinco y arrasaron el año pasado en Netflix, y ahora llega a la plataforma de streaming la tercera entrega, meses después de que la serie liderada por José Coronado, reciente ganador de un Premio Goya, se estrenase en exclusiva en la cadena de Mediaset.

'Entrevías', temporada 3: fecha de estreno en Netflix

Los ocho episodios de la tercera temporada de Entrevías llegarán a Netflix el próximo viernes 23 de febrero, y aunque no sea un estreno original de la plataforma de streaming, es una de las novedades más importantes del mes. Los suscriptores podrán disfrutar de una nueva historia en la que el implacable Tirso Abantos se tendrá que enfrentar a nuevas y peligrosas amenazas en el barrio madrileño para defender a su familia.

Luis Zahera, José Coronado y Nona Sobo en 'Entrevías'.
Luis Zahera, José Coronado y Nona Sobo en 'Entrevías'.
Telecinco

Estos ocho nuevos capítulos de Entrevías llegarán a Netflix cuatro meses después de que se estrenasen en Telecinco, a diferencia de las dos entregas anteriores, que llegaron dos y diez meses después al catálogo de la plataforma. Además, cabe la posibilidad de que la futura cuarta temporada llegue directamente a streaming antes de que se emita en abierto, aunque queda mucho para saberlo.

'Entrevías', un éxito global en Netflix

Entrevías fue la serie española más vista en Netflix el año pasado. La primera temporada de la ficción sumó 97.500.000 de visualizaciones, lo que, sumadas a las 140.100.000 de la segunda entrega, hacen un total de 237.700.000 visionados, siendo de largo la ficción nacional más consumida en la plataforma de streaming.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento