Películas de Netflix 2024: los mejores estrenos y los más esperados en abril

Grandes estrellas, autores reconocidos y el debut en el cine con Aitana con el estreno de 'Pared con pared', es todo lo que llega a la plataforma online en los próximos meses de 2024. Los títulos más esperados se unen al catálogo de la ingente producción de largometrajes originales, más sus adquisiciones en festivales.
Algunas de las películas más esperadas de Netflix
Algunas de las películas más esperadas de Netflix
Cinemanía
Algunas de las películas más esperadas de Netflix

Los próximos estrenos de Netflix están dominados por las nuevas series que llegan a la plataforma, pero el gigante del streaming también dedica a las películas una importante parte de su calendario de fechas de estreno. 

Pared con pared con Aitana, la segunda parte de Rebel Moon de Zack Snyder, La gran exclusiva con Gillian Anderson o Atlas con Jennifer Lopez  son algunas de las películas de Netflix más esperadas que ya se acercan. A continuación puedes consultar todas las que llegan en abril y los siguientes meses.

Películas de Netflix en 2024: fechas de estreno

  • 'Fabricante de lágrimas'
    Imagen de la película 'Fabricante de lágrimas'
    El italiano Alessandro Genovesi adapta la novela superventas de Erin Doom en la que dos huérfanos adolescentes experimentan una atracción que va más allá de su infancia compartida en el orfanato. Simone Baldasseroni y Caterina Ferioli protagonizan el romance.
  • 'La gran exclusiva'
    Gillian Anderson en 'La gran exclusiva'
    El guionista Peter Moffat ('Presunto culpable') cuenta cómo la BBC orquestó su histórica entrevista con el príncipe Andrés (interpretado por Rufus Sewell) en la que se desvelaron los detalles de la relación del duque de York con Jeffrey Epstein, conocido delincuente sexual convicto. Gillian Anderson es la protagonista del filme dirigido por Philip Martin, uno de los realizadores habituales de 'The Crown'.
  • 'Pared con pared'
    Aitana en 'Pared con pared'
    Aitana interpreta a una joven pianista cuyas prácticas de cara a una importante audición se convierten en una pesadilla para su vecino (Fernando Guallar), que necesita el máximo silencio para concentrarse y del que solo lo separa una fina pared. Parece una película inspirada en cierta anécdota de Ana Guerra, pero en realidad es un remake de la comedia romántica francesa 'Tras la pared' (2015).
  • 'Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas'
    Rodaje de 'Rebel Moon'
    La conclusión del díptico de Zack Snyder completará la historia de ciencia ficción protagonizada por Sofia Boutella como Kora, la guerrera que junto al resto de supervivientes habitantes de la luna de Veldt se prepara para defender su hogar frente al ataque de las fuerzas de Mundomadre.
  • 'Sin edulcorar'
    Imagen de la película 'Sin edulcorar'
    Suena a broma de 'Seinfeld', pero es una película real de Jerry Seinfeld. El cómico dirige, escribe y protagoniza (junto a Melissa McCarthy y James Marsden) este film ambientado en los años sesenta y centrado en la rivalidad histórica entre Kellogg's y Post que desembocó en la creación de un producto que revolucionaría el mundo del desayuno con cereales en EE UU: los pop-tart.
  • 'Atlas'
    Jennifer Lopez en 'Atlas'
    La alianza de Jennifer Lopez y Netflix prosigue en esta propuesta de acción y ciencia ficción dirigida por Brad Peyton ('San Andrés', 'Proyecto Rampage') donde la actriz y cantante interpreta a una exploradora espacial que se queda varada en un planeta lejano y solo tiene una armadura robótica para sobrevivir.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento