'Machos alfa' renueva por una tercera temporada desde lo más alto del top de Netflix

En menos de una semana desde su estreno, la serie de los hermanos Caballero ya está entre las series de habla no inglesa más vistas a nivel mundial, lo que asegura su continuación en la plataforma de streaming.
'Machos alfa', serie de Netflix
'Machos alfa', serie de Netflix
Cinemanía
'Machos alfa', serie de Netflix
'Machos alfa', la serie para Netflix de los creadores de 'La que se avecina

Machos alfa va a por la tercera. Tras un excelente estreno de su segunda entrega, la serie creada por Alberto y Laura Caballero ha renovado por una temporada más en Netflix con Fernando Gil, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Raúl Tejón como protagonistas.

Aunque la plataforma de streaming aún no ha anunciado de manera oficial la renovación, ha sido Otxoa quien lo ha hecho saber a través de X (antes Twitter). El actor respondía a una fan que imploraba por una tercera temporada de Machos alfa: "¡Pues hecho! ¡En tres semanas empezamos a rodar la tercera!".

Lo cierto es que el anuncio oficial por parte de Netflix no se hará esperar. La renovación de la segunda temporada se anunció dos semanas después del estreno de la primera en 2022, y en este caso el éxito de los últimos episodios de la ficción está siendo equiparable. 

Desde su estreno el pasado 9 de febrero, la segunda de Machos alfa ha sumado 5,6 millones de horas, equivalentes a 900.000 visualizaciones, en su primer fin de semana, lo que la lleva al top global de series de habla no inglesa de Netflix en décima posición. 

Está por ver si la sitcom seguirá escalando posiciones, a pesar del tirón de los estrenos que lideran el top: la chile Baby Bandito y la surcoreana La paradoja del asesino. Otro título español, Berlín, se mantiene aún en séptima posición del ranking tras llevar siete semanas disponible en el catálogo.

Eso sí, la presencia de Machos alfa en la cima del top 10 de España es incuestionable desde que llegó a la plataforma. También tiene una notable presencia en los tops de Argentina y Uruguay (donde ocupa la segunda posición), o Portugal, Serbia y Croacia (donde es la tercera).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento