Alberto Caballero responde a la pregunta de si 'La que se avecina' durará tanto como 'Los Simpson'

Entre ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, los hermanos Caballero llevan más de 20 años reinando en la televisión española, una cifra que los aproxima a su referente lógico, ‘Los Simpson’.
'La que se avecina' no aspira a la longevidad de 'Los Simpson'
'La que se avecina' no aspira a la longevidad de 'Los Simpson'
Cinemanía
'La que se avecina' no aspira a la longevidad de 'Los Simpson'

Con Cuéntame cómo pasó y Amar es para siempre ya fuera de competición, La que se avecina se ha quedado sola en la cumbre. Aunque aún le quedan varios años para ser una de las series más longevas de España, La que se avecina es ya, sin duda, una de las más populares. Tanto, que hay que podría considerársela a ella y a Aquí no hay quien viva como Los Simpson nacionales.

Alberto Caballero es la mitad creativa de los hermanos que han levantado las dos comunidades de vecinos más famosas de nuestra televisión. Además, ha participado en Machos Alfa, que triunfa en Netflix y ha renovado por una tercera temporada, y en Muertos S.L., que echará a andar en Movistar Plus+ en abril. La 15º tanda de episodios de La que se avecina se estrenará en algún momento de 2024. ¿Llegará en algún momento a superar las tres décadas de Los Simpson? Caballero tiene la respuesta. 

Pablo Chiapella en 'La que se avecina'
Pablo Chiapella en 'La que se avecina'
Cinemanía

¿Será Amador Rivas en nuevo Homer Simpson?

En 2025, Los Simpson alcanzarán las 35 temporadas. Y es muy posible que haya vida más allá de esta fecha para la que, seguramente, sea la serie más conocida de todos los tiempos. La que se avecina, dentro de las fronteras españolas, es una maqueta a escala de Springfield. Pero Alberto Caballero no tiene planes tan a largo plazo.

Al ser preguntado por un usuario en redes sociales sobre si habrá “Contubernio, 49 hasta 2045”, Caballero ha respondido con un tajante “ya te digo yo que no”. Por el momento, La que se avecina suma 17 años. Aunque si le añadimos las temporadas que estuvo en emisión su antecesora, Aquí no hay quien viva, alcanzan para encender una cifra más que respetable de velas: 21.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento