Así quedan los precios de Amazon Prime Video, Filmin y SkyShowtime tras las últimas novedades en sus tarifas

Distintas plataformas de streaming han aumentado la cuantía o realizado cambios en sus planes de suscripción en España. Por ello, conviene conocer este incremento para no llevarse ninguna sorpresa a la hora de pagar la cuota mensual. 
Así quedan los precios de Amazon Prime Video, Filmin y SkyShowtime
Así quedan los precios de Amazon Prime Video, Filmin y SkyShowtime
Cinemanía
Así quedan los precios de Amazon Prime Video, Filmin y SkyShowtime

Las plataformas de streaming continúan cambiando los precios y sus planes de suscripción en todo el mundo, y España también se ha visto afectada. Netflix, HBO Max o Disney+ han sido algunas de las que ya han aumentado sus tarifas mensuales e incluso otras también han incluido anuncios dentro de su oferta. Los últimos gigantes audiovisuales en variar sus cuotas mensuales han sido Amazon Prime Video, Filmin y SkyShowtime, por lo que conviene conocer su nuevo coste para que no te pille totalmente desprevenido.

Por lo tanto, para disfrutar de nuevas series y películas, cintas ganadoras de varios Premios Oscar como Oppenheimer (2023) o algunos de los clásicos más importantes de la historia del cine, hay que tener muy en cuenta los nuevos precios de estas plataformas de streaming, tanto los planes habituales sin anuncios como las suscripciones con publicidad.

Amazon Prime Video: Cambios de precio y tarifas

Hay que tener dos factores en cuenta a la hora de contratar Amazon Prime Video: el primero de ellos son los anuncios, que llegan a partir del 9 de abril, mientras que si eres estudiante tendrás una tarifa reducida. Por lo tanto, la suscripción habitual a la plataforma de streaming sin anuncios costará 6,98 euros al mes (4,99 o 49,90 euros anuales si eres estudiante), mientras que si se opta por la opción con publicidad la cuantía desciende a 4,48 euros mensuales (2,49 o 24,95 euros anuales con Prime Student).

Filmin: Cambios de precio y tarifas

Filmin se caracteriza por tener numerosos clásicos y películas de cine independiente, aunque también tiene algunas películas nominadas a los Oscar como Anatomía de una caída (2023). Hasta ahora, la plataforma de streaming española costaba 7,99 euros al mes, aunque a partir de abril costará 9,99 euros mensuales (unos 84 euros al año), pero si se contrata a través de la oferta vigente, solo costará 75 euros anuales, un ahorro de aproximadamente el 37%.

SkyShowtime: Cambios de precio y tarifas

Con la promoción de lanzamiento, los españoles podrán disfrutar del servicio por 2,99 euros mensuales de por vida.
SkyShowtime
SkyShowtime

Otra de las plataformas que va a cambiar sus tarifas es SkyShowtime, que a partir del 23 de abril ofrecerá dos planes de suscripción: el Plan Estándar Plus, que es básicamente el actual, pasa de 5,99 a 7,99 euros al mes. Los que se aprovecharon de la oferta de lanzamiento pagarán 3,99 euros mensuales. La otra opción es contratar el Plan Estándar con anuncios, y es que la plataforma de streaming incorpora publicidad a sus contenidos por 4,99 euros al mes.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento