Así quedan los precios de SkyShowtime a partir de mañana: cuánto va a costar y diferencias entre los planes

La plataforma online se suma a otras como Amazon Prime Video, Netflix o Disney+ y lanza una nueva oferta de suscripción con anuncios, afectando así al plan estándar a partir del día 23 de abril. Te contamos cuáles son los precios de los planes con y sin publicidad.
Llega SkyShowtime, un nuevo servicio de streaming con contenido de Paramount, Peacock, NBCUniversal o Sky
Llega SkyShowtime, un nuevo servicio de streaming con contenido de Paramount, Peacock, NBCUniversal o Sky
20M EP
Llega SkyShowtime, un nuevo servicio de streaming con contenido de Paramount, Peacock, NBCUniversal o Sky

SkyShowtime ya anunció hace unas semanas que a partir del día 23 de abril estará disponible en España un nuevo plan de suscripción con anuncios. De esta manera, la plataforma de streaming sigue los pasos de otros gigantes audiovisuales como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, que acaba de introducir una oferta muy similar. Además, el Plan Estándar que se ofertaba también cambiará su precio mensual a partir de este día.

El catálogo de películas y series de SkyShowtime es muy amplio, y ahora se podrán disfrutar a través de dos planes de suscripción. Además, la plataforma online también ofrece tres formas de pago para que se tenga la oportunidad de fraccionar la cuantía. Por lo tanto, quienes deseen suscribirse tienen distintas alternativas para hacerlo.

SkyShowtime: Plan Estándar con anuncios

El nuevo plan que SkyShowtime introduce el 23 de abril se podrá contratar por el precio de 4,99 euros al mes. Con él, se podrá disfrutar de todos los contenidos de la plataforma, tanto las series y películas que ya están disponibles como las que llegarán en un futuro, como por ejemplo la segunda temporada de Halo u Oppenheimer, que arrasó en los Premios BAFTA. Con esta suscripción no se podrán realizar descargas y se tendrán que ver anuncios, aunque todo el contenido infantil sí que estará exento de publicidad. Además, solo se podrá hacer una reproducción simultánea.

SkyShowtime: Plan Estándar Plus

El plan actual pasará a denominarse Plan Estándar Plus, y su precio incrementará de los 5,99 euros actuales a los 7,99 euros, siendo lo único que varía. Este tipo de suscripción sí que permite descargar hasta 30 de los contenidos disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming, así como disfrutarlos sin ningún tipo de publicidad. Quienes ya estén suscritos a este plan no sufrirán ningún cambio el 23 de abril, por lo que se podrá seguir utilizando en dos dispositivos a la vez.

SkyShowtime lanzó una oferta en su salida al mercado español, en la que quienes se suscribiesen pagarían solo 2,99 euros al mes de 'por vida', aunque la subida de precios también afectará a estos usuarios. Por lo tanto, quienes contrataron este plan pasarán a pagar 3,99 euros mensualmente, un euro más de lo estipulado en un primer momento.

Con la promoción de lanzamiento, los españoles podrán disfrutar del servicio por 2,99 euros mensuales de por vida.
Con la promoción de lanzamiento, los españoles podrán disfrutar del servicio por 2,99 euros mensuales de por vida.
SkyShowtime

Métodos de pago en SkyShowtime

SkyShowtime ofrece pagar la suscripción de tres maneras diferentes: mensualmente, con una primera cuota semestral o anualmente. En el segundo método, se abona una cuantía de 23,50 euros para la primera parte del año (unos 3,92 euros mensuales), y en el segundo semestre ya se paga todos los meses al precio habitual, mientras que si directamente se costean los 12 meses de un solo pago (46,99 euros) se ahorra un 33%. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento