Dónde ver 'Oppenheimer' online: la película de Nolan que ha arrasado en los Oscar 2024

La película de Christopher Nolan, una de las grandes premiadas de los Premios Oscar 2024 que se ha alzado con siete estatuillas, ya está disponible y puede verse en España en esta conocida plataforma de streaming.
Fotograma de 'Oppenheimer'
Fotograma de 'Oppenheimer'
Cinemanía
Fotograma de 'Oppenheimer'

Fue uno de los títulos más aclamados y más destacados en la taquilla en 2023, y ha arrancado 2024 convertida en la película que acapara todos los galardones importantes en la temporada de premios. Estamos hablando de Oppenheimer, la última producción de Christopher Nolan con Cillian Murphy en la piel del físico J. Robert Oppenheimer, padre de la bomba atómica que ha desbordado las taquillas de los cines en su estreno el verano pasado. 

La película, que también cuenta en su reparto con estrellas como Robert Downey Jr., Emily Blunt, Matt Damon o Florence Pugh, se ha alzado con los reconocimientos más destacados en los Globos de Oro y también como la más premiada en los Oscar 2024 al conseguir siete de las catorce categorías en las que estaba nominada. 

La cinta ha conseguido el Oscar como mejor película, mejor dirección (para Christopher Nolan), mejor actor protagonista (para Cillian Murphy), mejor actor de reparto (para Robert Downey Jr.), mejor fotografía (para Hoyte van Hoytema) y mejor música original (para Ludwig Göransson).

Oscars 2024: todos los ganadores

Oscar 2024 | Palmarés completo: todos los ganadores en la gran noche de 'Oppenheimer'
Jack Quaid, Florence Pugh, Ellen Mirojnick, Cillian Murphy, Emily Blunt, Ludwig Göransson, Charles Roven, Robert Downey Jr., Luisa Abel, Emma Thomas, Al Pacino, Hoyte van Hoytema, Christopher Nolan y Claire Kaufman.
Jack Quaid, Florence Pugh, Ellen Mirojnick, Cillian Murphy, Emily Blunt, Ludwig Göransson, Charles Roven, Robert Downey Jr., Luisa Abel, Emma Thomas, Al Pacino, Hoyte van Hoytema, Christopher Nolan y Claire Kaufman.
Rich Polk / GETTY IMAGES

Desde que se estrenó en julio de 2023, dando comienzo al fenómeno Barbenheimer, ha conquistado tanto a la prensa especializada como a los espectadores y ha recaudado más de 952 millones de dólares en todo el mundo. 

'Oppenheimer' llega a SkyShowtime

Oppenheimer está disponible para alquilar en las plataformas Rakuten TV (3,99 euros), Apple TV (4,99 euros), Filmin (4,99 euros) y Movistar Plus+ (4,99 euros). 

Sin embargo, la película de Christopher Nolan también está disponible a partir del 21 de marzo en SkyShowtime para que sus usuarios puedan verla sin necesidad de pagar un extra por alquiler o compra para acceder al título, como ocurre en el resto de servicios de VOD mencionados. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento