La serie Divergente: Leal - 1ª parte

La serie Divergente: Leal - 1ª parte

Sinopsis

Después de las grandes revelaciones, Tris huye con Cuatro y supervivientes del grupo para salvar sus vidas. Juntos deberán enfrentarse a un nuevo reto: descubrir que hay más allá de las murallas de una Chicago al borde de la guerra civil. Cuando salgan al exterior tendrán que aceptar nuevas realidades que cambiarán sus criterios e ideas de antes. Tris tendrá que aprender en quién puede confiar, mientras tratan de evitar que comience una guerra entre las facciones que amenaza con destruirlo todo.

El realizador Robert Schwentke (Red) vuelve a ponerse detrás de las cámaras, después del éxito alcanzado por La serie Divergente: Insurgente, para traer la primera parte de la conclusión de la saga juvenil distópica en La serie Divergente: Leal - 1ª parte. Esta nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción adapta la tercera novela de la aclamada saga literaria Divergente, creada por Verónica Roth, que tan buena acogida ha encontrado entre el público joven. En ella se crea un mundo donde gente con poderes llamados divergentes, han de unir sus fuerzas para sobrevivir y combatir la tiranía del orden establecido.

La joven estrella en alza Shailene Woodley (Bajo la misma estrella) repite por tercera vez como la gran protagonista de la saga y vuelve a dar vida a Tris en su lucha contra las facciones mientras cuenta de nuevo con Cuatro, interpretado por Theo James (Underworld: El despertar), como inseparable aliado. En esta nueva entrega, La serie Divergente: Leal - 1ª parte reúne de nuevo a viejos amigos (y enemigos) como la nominada a dos Oscars Naomi Watts (3 generaciones), Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera) o Maggie Q.(El sicario de Dios). A ellos se une Jeff Daniels (Marte (The martian)).