Nunca es tarde (Danny Collins)

Nunca es tarde (Danny Collins)

Sinopsis

A lo largo de su carrera, el cantante Danny Collins ha conseguido llegar al público, pero nunca a sus seres queridos. Ya entrado en la parte más madura de su vida, su manager le entrega una carta escrita por el propio John Lennon que data de cuando Danny comenzaba su carrera. Después de leerla y meditar lo escrito, Danny decidirá cancelar todas sus giras y compromisos e intentará dar un cambio a su vida, restablecer la relación con su familia y convertirse en quien él siempre quiso y nunca pudo.

El guionista y productor Dan Fogelman (Cars) debuta como director en la gran pantalla y se estrena con la comedia dramática Nunca es tarde (Danny Collins). La historia se centra en las segundas oportunidades y, en que por mucho tiempo que pase, siempre es posible realizar los cambios necesarios para poder llevar una vida feliz. Para ello, Fogelman se basa libremente en un episodio real de la vida del cantante y compositor Steve Tilston, al que un coleccionista hizo llegar una carta escrita por John Lennon que iba dirigida a él 34 años antes.

El archiconocido y ganador de un Oscar Al Pacino (La sombra del actor) caracteriza a Danny Collins en el momento de tomar la gran decisión que marcará el resto de su vida. Junto a él, Fogelman completa el elenco de Nunca es tarde (Danny Collins)con la nominada en cuatro ocasiones al Oscar Annette Benning (La mirada del amor), Jennifer Garner (Hombres, mujeres y niños), Bobby Cannavale (Ant-Man) o el experimentado y oscarizado Christopher Plummer (Remember), entre otros.