Deadpool

Sinopsis

Wade Wilson es un guerrero por naturaleza. Desde muy joven se alistó en las fuerzas especiales, donde descubrió que tenía un talento especial para el combate. Todo iba bien en su vida y con su pareja Vanessa hasta que le diagnostican un cáncer terminal. Para sobrevivir, se someterá al experimento Arma X, que le concederá un sobrenatural factor de curación y otras habilidades, pero con la cara deformada. A raíz de esto se convertirá en Deadpool, un loco mercenario con un oscuro sentido del humor.

Por fin llega a nuestras pantallas uno de los miembros más gamberros del universo Marvel: Deadpool. Tim Miller, conocido por ser el encargado de los efectos especiales de Scott Pilgrim contra el mundo y que fue nominado al Oscar por su cortometraje animado Gopher Broke, debuta en la gran pantalla con el personaje creado por el escritor Fabian Niciena y el dibujante Rob Liefeld. Miller nos muestra el origen de este carismático antihéroe conocido entre el público como "El Mercenario Bocazas", que ya hizo una desvirtuada aparición en X-Men : Origenes: Lobezno, sin escatimar en las características que han resultado tan atrayentes para los fans de las historietas, como su humor deslenguado y el hecho de ser el único superhéroe consciente de que vive en un cómic.

Ryan Reynolds parece que le ha cogido gusto al superhéroe, y después de haber sido Green Lantern vuelve a ponerse el traje ajustado de Deadpool como ya hiciera en X-Men Orígenes: Lobezno, aunque esta vez sin que le cosan la boca. Morena Baccarin (Espías) da vida a Vanessa Carlysle, más conocida como Copycat y pareja de Deadpool, y se convierte en el personaje sobre el que gira la historia. Miller se decide a presentar a grandiosos enemigos y compañeros para El Mercenario Bocazas, y para ello cuenta con la experta en combate Gina Carano (Fast and Furious 6), el villano de la cinta Ed Skrein (Transporter Legacy), Brianna Hildebrand (Prims), Stefan Kapicic (Una aventura extraordinaria) o el comediante T.J. Miller (Transformers: La era de la extinción), entre otros.