Zoolander Nº 2

Sinopsis

Han pasado más de 10 años desde que Derek Zoolander y Hansel McDonald se convirtieran en los modelos más cotizados del planeta. Ahora son dos dinosaurios pasados de moda cuyo único trabajo es servir de mofa para el público. Con la misión de recuperar su prestigio perdido, Zoolander y Hansel se unirán a Valentina, una antigua modelo de bañadores que ahora trabaja para la Interpol, y que está buscando al cerebro criminal detrás de los asesinatos de algunas de las personas más guapas del planeta.

Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty), de nuevo en calidad de director y protagonista, nos vuelve a traer a uno de sus personajes más emblemáticos: el modelo con pocas luces Derek Zoolander, al que él mismo daba vida en la comedia de culto Zoolander, un descerebrado de moda. En Zoolander no.2 recupera el humor surrealista y absurdo con el que construye una ácida sátira sobre el mundo de la alta costura, en la que sitúa a los protagonistas de la descacharrante primera parte ante una conspiración mundial para asesinar a los famosos más atractivos.

Junto a Ben Stiller, repiten en sus roles el nominado al Oscar Owen Wilson (Midnight in Paris), como el antiguo enemigo y ahora aliado Hansel, y Will Ferrell (Padres por desigual) en la piel del villano Mugatu. Para completar el reparto de Zoolander no.2, Stiller se apoya en actores de la talla de los nominados a un Oscar Benedict Cumberbacht (The Imitation Game (Descifrando Enigma)) y Kristen Wiig (Marte (The Martian)) y de la ganadora de un premio de la Academia Penélope Cruz (Ma ma). Fiel al espíritu de la original, la cinta también nos ofrece la oportunidad de disfrutar de desternillantes cameos de famosos como Justin Bieber, Demi Lovato o Kim Kardashian.