Maggie

Sinopsis

Una terrible enfermedad muy contagiosa está asolando el mundo y está transformando en zombis a quienes la contraen. En una pequeña granja, Maggie, la joven hija de los Vogel, ha sido infectada y según la información sobre otros afectados, Maggie dejará de estar viva para convertirse en una no muerta. Su padre, Wade, que mientras ve los cambios que experimenta su pequeña sufre al sentirse impotente, hará lo imposible y lo impensable para encontrar una solución y salvar la vida de su amada hija.

Hoy en día, el fenómeno zombi ya es una moda intercalada en nuestra sociedad, para gran disfrute de muchos seguidores. Con historias de muertos vivientes como Los caminantes, o la aclamada serie The Walking Dead como precedentes, el realizador debutante Henry Hobson da el salto a la gran pantalla con Maggie, una historia que se centra en los trágicos efectos que tiene la transformación de una persona a un no muerto y cómo esas alteraciones afectan de manera devastadora también a los seres queridos.

El archiconocido Arnold Schwarzenegger (El desafío) abandona el cine de acción para convertirse en Wade, el protagonista de esta dramática historia. La joven Abigail Breslin (El juego de Ender) deja Zombieland para convertirse en Maggie, la figura sobre la cual gira todo el film y su terrorífica transmutación. Para completar el elenco, Hobson se rodea de varios rostros conocidos tanto en la grande como en la pequeña pantalla como Joely Richardson (Más allá del amor), Douglas M. Griffin (12 años de esclavitud) o Rachel Whitman Groves (Oldboy), entre otros.