Padres por desigual

Padres por desigual

Sinopsis

Arduo papel el de ser padrastro. Brad Taggart es un ejecutivo de una emisora de radio que vive en un hermoso chalet con su esposa y los hijos de ella. Este hombre de éxito trata de hacer todo lo posible por agradar a sus hijastros, pero la aparición de Dusty, padre biológico de los niños y un cachas en potencia, será un problema. La intención de Dusty es reconquistar a su ex y a sus retoños, pero no imagina que Brad le presentará una dura batalla en la que competirán por el afecto de la familia.

El conocido realizador Sean Anders (Cómo acabar sin tu jefe) escribe el guion y se pone detrás de las cámaras para traer a nuestras pantallas la comedia Padres por desigual. La historia se centra en la divertida pugna de dos hombres radicalmente diferentes (uno, es el padre biológico y exmarido, el otro es esposo y padrastro) por el amor de la misma familia. Anders nos cuenta, a través de muchas situaciones desternillantes, una historia sobre el amor familiar, así como la eterna discusión sobre qué es más importante, la sangre o los sentimientos.

El conocido cómico Will Ferrell (Dale duro) se pone en la piel de Brad Taggart en el intento de conquistar el cariño de los hijos de su nueva esposa, interpretada por Linda Cardellini (Los vengadores: La era de Ultrón). Su némesis en esta guerra amorosa será el nominado a los Oscar Mark Wahlberg (Transformers: La era de la extinción), como el padre biológico de los muchachos. Ambos actores vuelven a colaborar juntos, como ya hicieran en Los otros dos. Para completar el elenco de Padres por desigual, Anders cuenta con varios rostros conocidos en el mundo hollywoodiense, como Thomas Haden Church (John Carter), Kerry Cahill (Midnight Special) o la modelo de Victoria´s Secret y actriz Alessandra Ambrosio (Gossip Girl), entre otros.