Spectre

Sinopsis

Un críptico mensaje del pasado llevará a James Bond a seguir la pista a una siniestra y letal organización conocida como Spectre. 007 tendrá que enfrentarse a ella mientras el MI6 y sus métodos son cuestionados por sus superiores, por lo que únicamente contará con la ayuda de Moneypenny y Q para desenmarañar esta intrincada red delictiva. La hija de su enemigo, el Sr. White, será la clave de una investigación en la que Bond descubrirá una espeluznante conexión entre él y el líder de Spectre.

Avalada por el éxito de crítica y público de Skyfall, la saga del agente secreto más conocido de la historia llega con su vigésimo cuarta entrega, Spectre. En ella no sólo la historia retoma la trama de su predecesora, sino que también recupera al director de ésta, el ganador de un Oscar Sam Mendes (American Beauty). En este caso, el realizador nos plantea una historia en la que vemos las consecuencias de lo acontecido en Skyfall en una nueva trama de espionaje con espectaculares escenas de acción al más puro estilo 007, en la que el MI6 está en entredicho por el gobierno británico, y en la que Bond deberá enfrentarse a su mayor rival hasta la fecha: la temible organización Spectre.

Por cuarta (y puede que última) ocasión, Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) encarna a James Bond. En esta nueva misión repiten Naomie Harris (Mandela: del mito al hombre) como Moneypenny, Ben Whishaw (Lilting) como Q y el nominado al Oscar Ralph Fiennes (El Gran Hotel Budapest), que sustituye a Judi Dench como M. A ellos se unen las nuevas "chicas Bond", Monica Bellucci (Un verano ardiente) y Léa Seydoux (Misión Imposible: Protocolo Fantasma), y los villanos, encabezados por el líder de Spectre, el 2 veces ganador del Oscar Cristoph Waltz (Big Eyes) y Dave Bautista (Guardianes de la galaxia).