Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2

Sinopsis

Después de aceptar que Johnny saliera con su hija Mavis, Drac ha visto cómo esta relación se ha convertido en un feliz matrimonio, hasta el punto de tener un hijo mitad vampiro mitad humano. Pero el conde teme que el lado del padre tenga más peso y que para criarle le lleven a un ambiente mortal, alejándole de su hija y de su delicioso nieto. Para impedirlo, Drácula intentará demostrar que el pequeño mestizo tiene buenos colmillos, pero la aparición de Vlad, su padre, supondrá un nuevo problema.

A pocos días de que llegue Halloween, Sony Pictures nos trae la esperada película de animación Hotel Transilvania 2, secuela de Hotel Transilvania donde pudimos ver desde otra perspectiva a los clásicos monstruos del terror. El realizador Genndy Tartakovsky repite detrás de las cámaras para dirigir este film donde continúa con la historia de Drácula, Frankenstein, El Hombre Lobo, La Momia y El Hombre Invisible y continuar las andanzas de estos personajes en un punto posterior a la primera entrega. Al igual que en el anterior film, el actor Adam Sandler también repite como guionista y miembro del doblaje original.

Santiago Segura vuelve a prestar su voz al carismático Conde Drácula en su nuevo intento de proteger a su familia. Junto a él encontramos, en el elenco de voces de Hotel Transilvania 2, a Clara Lago (Extinction) como Mavis (voz original de Selena Gómez), a Dani Martinez en el papel de Johnny (voz original de Andy Samberg) y Mario Vaquerizo, que interpreta a Frank (voz original de Kevin James). Además, en esta nueva aventura aparece el padre del mítico vampiro, que no es otro que Vlad, para cuya caracterización el equipo coral ha contado con el entrañable actor Arturo Fernández (La tonta del bote), que dobla la voz original de mismísimo Mel Brooks.