La visita

La visita - Cartel
Título V.O.:
The Visit
Año de producción:
2015
Distribuidora:
UIP
Género:
Thriller
Clasificación:
No recomendada menores de 16 años
Estreno:
11 de septiembre de 2015
Director:
M. Night Shyamalan
Guión:
M. Night Shyamalan
Fotografía:
Maryse Alberti
Intérpretes:
Kathryn Hahn (madre), Ed Oxenbould (hermano), Deanna Dunagan (Nana), Peter McRobbie (Pop Pop), Celia Keenan-Bolger (Stacey), Jorge Cordova (Miguel), Benjamin Kanes (Padre), Olivia DeJonge (hermana)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Rebeca y Tyler son unos niños que han ido a pasar unos días con sus abuelos a su granja de Pensilvania. Los pequeños están contentos de poder estar allí y disfrutar durante un tiempo de la vida en el campo, pero lo que ignoran es que romper unas reglas impuestas por sus familiares puede resultar fatal. Estos infantes descubrirán que los ancianos están metidos en algo turbio y que para sobrevivir, tendrán que enfrentarse a sus propios miedos y a algo terrible que amenaza su existencia.

El realizador y guionista de origen hindú M. Night Shyamalan (After Earth), que obtuvo dos nominaciones a los Oscar por Mejor director y Mejor guión original por El sexto sentido, vuelve a ponerse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla el thriller La visita. Realizado con bajo presupuesto y rodado en formato de falso documental, este film muestra la lucha de dos hermanos por sobrevivir al terror que sentirán al visitar la casa de sus abuelos, así como las nuevas relaciones entre los pequeños y una parte de su familia, distanciada por el divorcio de sus padres.

Los jóvenes actores Olivia DeJonge (The Sisterhood of Night) y Ed Oxenbould (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso) se convierten en los protagonistas de la truculenta historia de La visita. Por su parte, la veterana Deanna Dunagan (Instinto maternal) encarna a la amenazante abuela que pondrá en riesgo la vida de los niños. Para completar el elenco, Shyamalan se sirve de varios rostros famosos, como Kathryn Hahn (Tomorrowland: El mundo del mañana), Peter McRobbie (Puro vicio), Benjamin Kanes (Todo sobre mi desmadre), Shelby Lackman (The quiet ones) o Jorge Cordova (Babygirl).

Últimas películas del director M. Night Shyamalan
Últimas películas del género Thriller