Transporter Legacy

Transporter Legacy

Sinopsis

Si necesitas un buen piloto o un transportista para llevar a cabo un negocio al margen de la ley, Frank Martin es tu hombre. Es el mejor del mundo, y lo ha conseguido siguiendo un rígido código basado en sólo tres reglas: nada de nombres, preguntas, ni renegociaciones. Cuando en una de sus entregas Martin conoce a Anna, una misteriosa líder de un grupo de asaltantes, el conductor deberá aliarse con ella para dar caza a un grupo de rusos que trafican con personas y que han secuestrado a su padre.

Entre la precuela y el reboot llega a nuestras pantallas Transporter Legacy, última entrega de la saga de acción que encumbró a Jason Statham. Luc Besson (Lucy), padre de la franquicia, continúa en sus funciones como guionista y productor, mientras que Camille Delamarre, responsable de Brick Mansions (La fortaleza) y de la dirección de la segunda unidad en Transporter: La serie, asume la dirección. La cinta promete seguir con las señas de identidad de la saga: frenéticas persecuciones y espectaculares escenas de peleas cuerpo a cuerpo.

Recogiendo el testigo de Statham encontramos a Ed Skrein (Juego de tronos), que se mete en la piel y en el coche del transportista Frank Martin. Le secundan Loan Chabanol (En tercera persona), como la femme fatale de Transporter Legacy, y Ray Stevenson (Thor: El mundo oscuro), en el papel de Frank Martin senior.