Cut Bank

Sinopsis

Dwayne McLaren, estrella del deporte en el instituto que ahora trabaja de mecánico, sueña con irse de Cut Bank, Montana, y llevar a su novia Cassandra, que sueña con ser famosa, a la gran ciudad. Sin embargo, su plan se complicará por una serie de eventos que le involucran en una investigación policial encabezada por el Sheriff Vogel, lo más cercano a una figura paterna para Dwayne. Los acontecimientos provocarán el pánico y un rastro de destrucción en el pueblo que imposibilitará su partida.

Con Cut Bank, Matt Shakman debuta como director cinematográfico después de más de 10 años dirigiendo capítulos de series de televisión como Colgados en Fidadelfia, The Good Wife, House o Mad Men. En su ópera prima, Shankman narra una historia tensa e irónicamente humorística en torno a la codicia y el engaño, que nos conduce por un recorrido aterrador a través de un extraño pueblo del Medio Oeste de los Estados Unidos en el que seremos testigos del enfrentamiento con un asesino en serie.

En este drama con tintes de thriller encontramos un reparto coral encabezado por los actores australianos Liam Hemsworth (protagonista de la saga Los Juegos del Hambre) y Teresa Palmer (Memorias de un zombi adolescente) como la pareja de novios protagonista del film. Junto a ellos aparecen intérpretes reconocidos como el doble nominado a los Oscar John Malkovich (Red 2) o El ganador de un premio de la Academia Billy Bob Thornton (El juez). El dos veces nominado al Oscar Bruce Dern (Nebraska) y Michael Stuhlbarg (Hitchcock) cierran el elenco de lujo de Cut Bank.