Vacaciones

Sinopsis

Con el fin de volver a construir ese vínculo familiar que tanto ansía de su desequilibrada familia, Rusty Griswold intentará llevar a cabo una desesperada maniobra para fortalecer los lazos familiares: repetir el viaje de vacaciones que hizo junto a sus padres y hermanos cuando era pequeño. Para ello, los Griswold cruzarán todo el país para ir al parque de atracciones favorito de las familias americanas: Walley World. Sin embargo, no todo saldrá exactamente como Rusty tenía planeado.

Vacaciones supone el debut como directores de los guionistas Jonathan Goldstein (Lluvia de albóndigas 2) y John Francis Daley (Cómo acabar sin tu jefe 2). Para ello, realizan una película, entre la secuela y el reboot, de la saga de comedias familiares Las vacaciones de una chiflada familia americana que comenzó en 1983 y cuyas cinco entregas encumbraron a Chevy Chase al Olimpo de la comedia estadounidense. Esta nueva película continúa con las señas de identidad de la franquicia: road movie con aventuras y situaciones cómicas y rocambolescas para toda la familia.

En esta ocasión, el humorista Ed Helms (R3sacón) protagoniza la cinta como Rasty, el hijo de Clark Griswold (Chevy Chase, que regresa con un pequeño papel). Christina Applegate (El libro de la vida), Skyler Gisondo (Noche en el museo: el secreto del faraón) y Steele Stebbins (Paranormal Movie 2) conforman la disfuncional familia que, en Vacaciones, intentarán llegar a Walley World. El reparto lo completan Chris Hemsworth (Thor: El mundo oscuro) y Leslie Mann (No hay dos sin tres).