El secreto de Adaline

El secreto de Adaline

Sinopsis

Adaline es una joven del siglo XIX que, a sus 29 años, se salva milagrosamente de la muerte. No sólo sobrevive, sino que consigue la eterna juventud. Mientras pasan las décadas y sufre cómo sus seres queridos envejecen y mueren, Adaline se aleja de cualquiera que pueda revelar su secreto. Todo cambia cuando conoce a Ellis, un joven filántropo que despierta de nuevo su pasión por la vida y el amor. Sin embargo, un fin de semana con los padres del chico amenazará con revelar su asombrosa historia.

El director Lee Toland Krieger, uno de los jóvenes talentos con mayor proyección en el cine de Hollywood, nos trae El secreto de Adaline. En la cinta, el realizador nos presenta una cinta en la que el drama y el romance con pinceladas de ciencia ficción sirven como excusa para contar una historia sobre el amor, la importancia de envejecer y el valor de la muerte como elementos que dan sentido a la vida. A través de un viaje en el tiempo de más cien años, Krieger intenta hacernos ver el lado oscuro de la inmortalidad, de cómo lo que parece ser una bendición se convierte, con el paso del tiempo, en la peor de las maldiciones.

Para dar vida a la imperecedera pero infeliz Adaline, el director recurre a Blake Lively (The Town. Ciudad de ladrones), que con El secreto de Adaline afronta su papel protagonista más desafiante. En esta aventura a través del tiempo le acompañan el nominado al Oscar Harrison Ford (El juego de Ender) y Michiel Huisman (Juego de tronos), como los enamorados padre e hijo. Cierran el reparto principal la oscarizada Ellen Burstyn (Interstellar), Amanda Crew (Jobs) y Kathy Baker (Los límites de la verdad).