Lío en Broadway

Sinopsis

Anold es un hombre felizmente casado, con dos preciosos hijos y un gran trabajo como director teatral en Broadway. Sin embargo, su vida perfecta cambia cuando conoce a Izzy, una joven actriz que alterna su discreta carrera con servicios nocturnos como chica de compañía. Profundamente atraído por ella, Arnold la ayudará a centrarse en la interpretación, lo que se convertirá en una pesadilla cuando Izzy consiga un papel en la obra que él mismo dirige y en la que también participa su mujer.

El cineasta de culto Peter Bogdanovich (nominado al Oscar por La última película) vuelve a la dirección de un largometraje, 13 años después, con Lío en Broadway. Con las señas de identidad propias de su cine, Bogdanovich nos propone una comedia de enredo en la que su trío protagonista tendrá que sobrevivir a hilarantes situaciones. Entre diálogos rápidos plagados de ingenio, encanto y sofisticación, Bogdanovich hace su particular homenaje a la clásica comedia screwball del Hollywood de los años treinta y cuarenta, de la que sobresalen títulos como Sucedió una noche.

Entre atracones de Breaking Bad y Mad Men, Peter Bogdanovich y Owen Wilson (Puro vicio) dieron forma al personaje protagonista de Lío en Broadway, el director teatral Arnold Albertson, cuyo matrimonio perfecto con Delta (Kathryn Hahn -Tomorrowland: El mundo del mañana-) se ve amenazado por la aparición de la meretriz y aspirante a actriz Isabella Patterson, interpretada por Imogen Poots (Need for Speed). Para aumentar el enredo, el director incluye un surtido reparto de desternillantes personajes, interpretados por actores como Jennifer Aniston (Somos los Miller), Will Forte (Nebraska), Rhys Ifans (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte1) y el realizador Quentin Tarantino (Django desencadenado), que participa con un pequeño papel.