Requisitos para ser una persona normal

Requisitos para ser una persona normal

Sinopsis

María es una peculiar chica de 30 años que no tiene trabajo, acaba de ser expulsada de su piso por no pagar el alquiler, se lleva fatal con su familia y cuya vida romántica hace mucho tiempo que no existe. Ante esta situación, y consciente del desastre de vida que tiene, se propone convertirse en una persona normal. Para ello, elaborará una lista de requisitos a cumplir y se propondrá hacer todo lo posible para llevar a cabo una misión que, aunque parece sencilla, esconde muchas complicaciones.

La actrizLeticia Dolerase sienta por primera vez en la silla de directora conRequisitos para ser una persona normal, una comedia romántica de la que también se encarga de la producción y el guión. Con una marcada influencia del cine independiente americano, Dolera compone, desde el humor y la fina ironía, el retrato de una generación, la que ahora cumple 30 años, que aún está buscando su lugar en el mundo.

En una muestra más de su total compromiso con su ópera prima,Leticia Doleradobla funciones y se pone también delante de la cámara como María, la particular protagonista deRequisitos para ser una persona normal. En su viaje hacia la "normalidad", Dolera estará secundada por la ganadora del Goya Carmen Machi (Ocho apellidos vascos) y por el cómico Manuel Burque, con el que Dolera ya colaboró en la serie Bloguera en construcción.