Los Minions

Sinopsis

Los Minions existen desde el principio de la creación y su único afán ha sido servir siempre a los seres más malvados (desde un Tiranosaurio a Napoleón). Incapaces de mantenerlos con vida, estos seres terminan solos y deprimidos. Para cambiar esto, Kevin, Stuart y Bob viajarán en busca de un nuevo jefe. Cuando lleguen a Nueva York y conozcan a la peor villana de la historia (Scarlett Overkill), le ofrecerán sus servicios, y se enfrentarán a su mayor reto: salvar a su raza de la aniquilación.

Después del éxito obtenido con Gru. Mi villano favorito y su secuela, Universal Pictures nos trae la tan esperada película de Los Minions. Kyle Balda (Lorax: En busca de la trúfula perdida) y Pierre Coffin (Gru 2. Mi villano favorito) se unen al guionista Brian Lynch (El gato con botas) para dar respuesta a la gran pregunta que se han hecho los fans de estos entrañables personajes: ¿de dónde vienen? Para ello, el equipo de la cinta nos contará la historia de estos cordiales seres desde sus orígenes hasta los años 60, pasando por el encuentro con su jefe actual: Gru.

La popular actriz Sandra Bullock (Gravity), que ganó un Oscar con The Blind Side (Un sueño posible), vuelve al mundo del doblaje más de 15 años después de El príncipe de Egipto y presta su voz a la infame Scarlett Overkill en la gran aventura de Los Minions. Otro experto en cintas de animación y nominaciones al Óscar es el célebre Michael Keaton (Toy Story 3) que en este film participa en dos papeles. Para terminar de dar vida a la historia, los creadores han contado con un famoso elenco de voces como las de Allison Janney (Mom), Jon Hamn (Mad Men), el oscarizado Geoffrey Rush (El sastre de Panamá), Katy Mixon (La sombra del poder), Steve Coogan (Noche en el museo) y el propio director, Pierre Coffin, que, como en las anteriores entregas, ha puesto las voces de estos singulares personajes. Por su parte, el nominado a un premio de la Academia, Steve Carell (Foxcatcher), regresa una vez más como Gru.