The Guest

Sinopsis

La familia Peterson se encuentra en pleno duelo por la muerte de su hijo Caleb, fallecido mientras combatía en Afganistán. En ese momento, David, un joven soldado, se presenta en su casa afirmando ser un antiguo compañero de su hijo. El nuevo visitante se gana enseguida la confianza de la familia, que decirle acogerlo temporalmente. Sin embargo, una serie de misteriosas muertes, que parecen estar conectadas con David, hará que la familia se cuestione las verdaderas intenciones de su huésped.

Adam Wingard(Tú eres el siguiente), uno de los talentos emergentes en el cine de terror, dirige este thriller de acción con un marcada influencia del cine de John Carpenter en los años 80. Con el drama de las familias de los soldados como telón de fondo,The Guestconstruye una historia donde la violencia, la tensión y el suspense se dan la mano, todo ello dentro de un inteligente guión cargado con los giros sorpresa propios del género. Su estreno viene precedido por su exitoso paso por varios festivales, con una gran acogida por parte de crítica y público.

Dan Stevens (El quinto poder), conocido por su papel en la serie de televisión Downton Abbey, se pone en la piel del misterioso David, al que secundan otros rostros habituales en producciones en la pequeña pantalla, como Lance Reddick (Fringe), Leland Orser (Urgencias) o Sheila Kelley (Perdidos), que encarnan al matrimonio protagonista deThe Guest.