Annie (2015)

Sinopsis

Annie es una pequeña huérfana de diez años de edad que ansía tener una familia. Abandonada por sus padres, esta niña de carácter dulce y animado, no exenta de fuerza, conoce al candidato a la alcaldía Will Stacks. Entre ellos, se crea un lazo muy especial, de manera que el huraño político da un cambio muy positivo gracias al cariño de ella. Sólo su felicidad se ve mermada por la presencia de la temible señorita Hannigan, la madre de acogida de Annie que le ha hecho la vida imposible hasta ahora.

Annie (2015)es una nueva revisión del famoso clásico musical "Annie" de Thomas Mehan, que fue llevado a la gran pantalla en los años ochenta de la mano de John Huston (con Aileen Quinn, Albert Finney y Carol Burnett en el reparto). El argumento original nos hablaba de una niña de diez años que vivía en un orfanato y que conseguía encandilar con su carácter a un magnate desabrido que había hecho fortuna vendiendo armamento. Mientras que en este remake se trata de un hombre que se ha enriquecido con una empresa de móviles y que postula para el cargo de alcalde.Will Gluck(Rumores y mentiras) ha querido darle un toque más actual al film, donde tiene como telón de fondo el Nueva York de hoy en día y cambian las situaciones de los propios personajes.

La pequeña actrizQuvenzhané Wallis, que fue nominada a los Oscar por "Bestias del sur salvaje", se pone en la piel una Annie más moderna que la original, cuya única pretensión es tener una familia y ser feliz. El oscarizadoJamie Foxx(Ray, Collateral), al que hemos visto recientemente en nuestras pantallas en "Cómo acabar sin tu jefe 2" da vida al candidato a alcalde, Will Stacks. La aclamada actrizRose Byrne(28 semanas después) se convierte en la vicepresidenta del señor Stacks. Cómo antagonista encontramos aCameron Diaz(La boda de mi mejor amigo) enAnnie (2015).