El club de los incomprendidos

El club de los incomprendidos

Sinopsis

Tras el divorcio de sus padres, Valeria llega a Madrid para matricularse en un nuevo instituto. Para superar la delicada situación familiar en la que se encuentra y prevenir posibles problemas en los estudios, acude a un orientador escolar, donde se reúnen también varios compañeros de clase. A medida que pasa el tiempo, la relación entre ellos se torna muy estrecha mientras Valeria disfruta de nuevas sensaciones como el primer amor o inolvidables experiencias que cambiarán su vida para siempre.

El club de los incomprendidoses una comedia romántica juvenil basada en el fenómeno adolescente de Blue Jeans, seudónimo literario del escritor sevillano Francisco de Paula Fernández, que lleva por nombre "¡Buenos días princesa!". El director Carlos Sedes (Velvet), admirador de películas generacionales de gran éxito como "El club de loscinco" de Chris Columbus o "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky, debuta en la gran pantalla con este retrato amable y emotivo de la adolescencia siguiendo el guion de Ramón Campos (Gran reserva), Cristóbal Garrido (Padres), Gema R. Neira (Imperium) y Adolfo Valor (Tú antes molabas), donde se exploran los cambios hormonales, emocionales y familiares de los estudiantes de un instituto cualquiera de una gran ciudad.

Charlotte Vega (Los inocentes), a la que muchos reconocerán de su participación como "Rita" en la serie "El secreto de Puente Viejo", se pone en la piel de Valeria en su llegada a un nuevo instituto donde conocerá a su primer amor. Jorge Clemente (La montaña rusa), Patrick Criado (La gran familia española), Michelle Calvó, conocida por la serie "Isabel" y que debuta en la gran pantalla o la popular Ivana Baquero (El laberinto del Fauno) son algunos de los participantes en el elenco deEl club de los incomprendidos.