Tip Top

Sinopsis

El departamento de Asuntos Internos es el organismo encargado de controlar que el cuerpo de policía actúe según las normas legales. Las agentes Esther Lafarge y Sally Marinelli van a una comisaría para investigar la muerte de un informante argelino, ya que existen indicios de corrupción policial en el caso. Pero se da la casualidad que estás dos funcionarias del cuerpo no cumplen con lo que predican, ya que en su vida personal utilizan la violencia física y verbal para doblegar a sus parejas.

Serge Bozon(La France) dirigeéste híbrido de comedia negra y cine policial centrada en el mundo de las fuerzas de la ley, donde dos agentes de asuntos internos de dudosa moralidad investigan el asesinato de un confidente en un caso que huele a corrupción en el departamento .Tip Topes una producción francesa que participó en la penúltima edición del prestigioso Festival de Cine Intenacional de Cannes, en el año 2013, donde el propio director Serge Bozon consiguió una mención especial, el premio SACD.

Una de las grandes damas del cine francés y europeo, Isabelle Huppert, (La pianista) y a la que, recientemente, hemos podido ver en "La desaparición de Eleanor Rigby" se pone en la piel de Esther que, junto a Sally, encarnada por Sandrine Kiberlain (9 meses... de condena!), se pondrán duras y divertidas para encontrar al asesino delinformante. François Damiens (Los seductores) participa en el elenco deTip Topjunto a Elie Lison (Abuelas rabiosas), Allain Naron (Adèle y el misterio de la momia) o Aymen Saïdi (El postre de la alegría), entre otros.

Últimas películas del director Serge Bozon