The Prince

Sinopsis

El mundo de la delincuencia no olvida ni perdona y es algo que Paul parece haber olvidado con los años. Durante mucho tiempo fue uno de los mafiosos más respetados de la ciudad pero, al cabo de un tiempo, decidió retirarse del negocio y empezar de nuevo en otro sitio con su familia. Ahora su hija ha desaparecido y él regresa para encontrarla pero, para su desgracia, sus antiguos enemigos, entre ellos el despiadado Omar, no se han olvidado de él y buscan saldar viejas cuentas pendientes.

El directorBrian A. Miller(House of the Rising Sun), con la colaboración creativa de los guionistas Andre Fabrizio y Jeremy Passmore (Especial), se presenta en las salas de cine españolas con este thriller de acción y de venganzaThe Prince, donde "la misericordia no es para débiles" como anuncia el cartel original de distribución de la película. Un ex sicario y asesino de la mafia, ahora metido a mecánico en su nueva vida, vuelve a enfrentarse a implacables enemigos que creyó haber dejado definitivamente atrás cuando trata de encontrar a su hija desaparecida.

Jason Patric, de gran popularidad a finales de los 80 y principios de los 90 con películas como "Jóvenes ocultos", "Speed 2" o "Sleepers", interpreta a Paul en su intento de recuperar a su hija de unos delincuentes. Le acompaña uno de los grandes iconos del cine de acción como es Bruce Willis, sempiterno John McLane en la saga de "La Jungla de cristal", (El último Boy Scout)que se convierte en el antagonista deThe Prince, cuya intención, es vengarse de cualquier manera de Paul y hacerle sufrir lo indecible mientras que el gran John Cusack (Alta fidelidad) cierra el triunvirato protagónico.