Fase 7

Sinopsis

Un virus mortal tiene a los habitantes de un edificio de varias plantas bajo cuarentena. En poco tiempo, el aislamiento provoca escenas de caos y pánico en el bloque. Empiezan a surgir disputas, rencillas y peleas entre vecinos que comienzan a establecer bandos con los que tejer sus propias alianzas para apoderarse del edificio. Coco y Pipi, embarazada de 7 meses, son una pareja que se acababa de mudar recientemente al bloque. Pronto se aliarán con Horacio, un tipo neurótico a punto de estallar.

Producción cinematográfica argentina que viene avalada por el premio al Mejor Guión en el Festival de Cine Fantástico de Sitges de 2010, obra de su director y escritorNicolás Goldbart, ganador de un Cóndor de Plata (Premios del cine argentino) al mejor montaje por la película de Pablo Trapero "El bonaerense".Fase 7es comedia negra con evidentes guiños al cine de Álex de la Iglesia, ya que en algunos momentos la cinta recuerda en su estructura visual y argumental a "La comunidad".

El reparto deFase 7está conformado por Daniel Hendler, Jazmín Stuart, Federico Luppi, Yayo Guridi, Abian Vainstein, Carlos Bermejo, Sung Kim Chang, Patricia Gutiérrez, en sus papeles principales.