El amor está en el aire

El amor está en el aire

Sinopsis

Antoine es un atractivo abogado francés, residente en Nueva York, con fama de playboy que aún no ha sentado la cabeza en lo sentimental. Pero en un viaje de trabajo a París coincide en el pasaje del avión con una antigua ex novia, Julie, que regresa de unas vacaciones para casarse con su prometido. Ahora, en asientos contiguos, Julie, todavía enamorada de Antoine desde su ruptura, tendrá que zafarse de los planes de conquista de su ex novio y no volver a caer en sus redes durante el vuelo.

Comedia romántica a la francesa que supone el debut cinematográfico del actor televisivoAlexandre Castagnetti(La chanson du dimanche), en una historia de amor y enredo entre dos ex novios que se vuelven a encontrar en un avión después de tres años sin verse tras una ruptura donde quedaron bastantes cabos sin atar.El amor está en el aireexplora las segundas oportunidades en las parejas sentimentales, desde un punto de vista cómico, como comedia sencilla y sin pretensiones que llega hasta extremos hilarantes para que los dos contendientes amorosos acerquen posturas antes de que el avión aterrice en el aeropuerto de París y no vuelvan a verse nunca más.

La actriz francesa Ludivine Sagnier, reconocida internacionalmente gracias a sus trabajos con el cineasta de culto François Ozon (entre los que destacan "Ocho mujeres"-por la que ganó el Oso de Oro en Berlín- o "Swimming Pool"), es el principal reclamo actoral de esta comedia romántica,El amor está en el aire. En ella, coincide como parteneire sentimental con el actor Nicolas Bedos (Populaire) y junto a otros intérpretes como Jonathan Cohen (Llévame a la Luna) o Brigitte Catillon (Guillaume y los chicos, ¡A la mesa!).