Torrente 5: Operación Eurovegas

Torrente 5: Operación Eurovegas

Sinopsis

El ex policía, detective y buscavidas José Luis Torrente sale de la cárcel tras cumplir su condena. Sin oportunidades para un "español" de pro como él, no le queda más remedio que volver a la vida delictiva. A través de un contacto de la prisión, se asocia con Marshall, supervisor de seguridad del casino de Eurovegas, para planear un atraco en sus instalaciones. Pero para llevar a cabo su plan Torrente recluta un equipo de "expertos" para dar uno de los mayores golpes de la historia de España.

Santiago Seguraregresa a la gran pantalla con nuevas aventuras de su alter ego fílmico más rentable, el impresentable e irreverente ex policía José Luis Torrente, en una nueva producción de "Amiguetes Entertainment" (en colaboración con Antena 3 Films) destinada a arrasar en la taquilla española.Torrente 5: Operación Eurovegases la quinta entrega de la saga que cuenta con un presupuesto de 8 millones y medio de euros y que vuelve a conjugar a la perfección los géneros de comedia y acción, todo bajo la supervisión del hombre orquesta del proyecto, Santiago Segura, que vuelve a escribir y dirigir las nuevas peripecias del buscavidas más impresentable del cine español.

Aunque ha sido el papel del facha José Luis Torrente el que le ha otorgado la popularidad indiscutible en España a Santiago Segura, hay que destacar en su repertorio profesional otros roles como el del heavy José María en "El día de la bestia" de Álex de la Iglesia, que le supuso el Goya al Mejor Actor revelación en 1996.EnTorrente 5: Operación Eurovegas, vuelve a rodearse de un amplio espectro de gente conocida, famosos de la farándula española procedentes del mundo de la televisión y el cine, del deporte o de la prensa rosa. Los espectadores podrán apreciar rostros populares como el de Anna Simón, Florentino Fernández, Julián López (Con el culo al aire), Carlos Areces (Águila Roja), Fernando Esteso (Los bingueros), Angy, Barragán, Chus Lampreave (Volver) o el ex torero Jesulín de Ubrique, que debuta en el cine como compañero de andanzas del protagonista. Hay que destacar también la participación en la película del actor de Hollywood Alec Baldwin (La caza del octubre rojo).