Step Up: All In

Sinopsis

El bailarín callejero Sean Asa ha fracasado en su intento por triunfar en la meca del mundo del espectáculo, Los Ángeles, ante la falta real de oportunidades. Sean quiere conquistar Hollywood sea como sea y recluta a un grupo de bailarines de gran talento. Un programa de televisión, "The Vortex", puede ser el pasaporte a la fama ya que concurren los mejores equipos de baile de todo el país y se premia al ganador del concurso con un contrato de 3 años en los principales locales de Las Vegas.

La pareja de productores formada por Jennifer Gibgot y Adam Shankman (Rock of Ages) vuelven a retomar la franquicia adolescente "Step Up", iniciada en 2006 conéxito gracias a una fórmula de entretenimiento que aúna hip hop callejero, baile, drama y romance en su estructura argumental. En esta nueva entrega,Step Up: All In, el fantástico b-boy de Miami Sean Asa y su equipo de bailarines, "The Mobse", se dan de bruces en su intento de consolidarse en el baile profesional de Los Ángeles a pesar de haber llegado como una gran realidad, agigantada por una excelente campaña publicitaria. Pero un nuevo concurso televisivo, puedeconvertir a la estrella de Florida junto a un nuevo grupo de talentos del street en los mejores del país. La directoraTrish Siedebuta en el largometraje y en la franquicia, aunque cuenta con una dilatada experiencia como coreógrafa y realizadora de videoclips (Grammy en 2007 por " Here It Goes Again" del grupo OK Go).

Ryan Guzman se convierte en protagonista absoluto deStep Up: All In, tras su paso por la anterior entrega " Step Up: Revolution", cuarta de la serie, basada en los personajes creados por Duane Adler. Antiguo luchador de artes marciales y modelo publicitario, Guzman ha alcanzado la popularidad entre los adolescentes gracias a la serie "Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)". Le acompañan en el reparto Briana Evigan (Street Dance), como partenaire junto a otro viejo conocido de la franquicia Adam G. Sevani, entre los roles principales.

Últimas películas del director Trish Sie