Marsella

Sinopsis

Virginia es feliz al lado de Alberto y de su hija adoptiva Claire, de 9 años. La niña fue adoptada a los 5 cuando la justicia le quitó la custodia a su madre biológica, Sara. Pero ahora los tribunales han capacitado a Sara para ejercer de madre. Partiendo desde cero, Sara viaja con su hija a Marsella para que conozca a su padre y así completar la pieza que le faltaba al puzle por desvelar sus orígenes. Pero Virginia no está dispuesta a arrojar la toalla y a abandonar a la hija que ha criado.

Aunque la carrera profesional deBelén Macíascomo escritora y directora se inició en el medio televisivo con series de impacto como "Al salir de clase" o " Un lugar en el mundo", ha sido la gran pantalla la que le ha proporcionado un mayor reconocimiento entre el público y sus compañeros de profesión gracias al drama carcelario " El patio de mi cárcel", en el que un grupode internas organizaba una compañía de teatro aficionado dentro de la prisión. Ahora se estrena su segundo largometrajeMarsella, una mezcla de drama y road movie conmovedor en el que dos mujeres, madre biológica y adoptiva, pelean por el amor de su hija descarnadamente. Una, recupera el tiempo perdido en una segunda oportunidad por estar con su hija y la otra, por evitar a toda costa que le arrebaten su derecho como madre que la ha criado.

La guapa actriz canaria Goya Toledo, nominada al Goya en dos ocasiones por "Mararía" y "Maktub", encabeza el reparto deMarsellaen el papel de una madre adoptiva que hará todo lo posible porque no le quiten a su hija. Su némesis lo encarna María León, una actriz que demuestra su extraordinaria categoría interpretativa, capaz de alternar con el drama y la comedia con buenos resultados como ha demostrado en "La voz dormida" (Goya a la Mejor Actriz Revelación) ola serie "Con el culo al aire". Además, interviene Eduard Fernández (El método) junto a la niña Noa Fontanals, que debuta en el cine con el papel de Claire.