El cielo es real

Sinopsis

Colton Burpo, de sólo 4 años, sobrevive milagrosamente a una crítica operación de apendicitis. En los meses siguientes, comienza a revelar inquietantes recuerdos de la intervención que dejan asombrados a sus padres. Colton habla de un viaje de ida y vuelta al cielo, un sitio de una paz y una calma indescriptibledonde mantiene contacto con seres humanos ya fallecidos, entre ellos familiares. El padre, Todd, escéptico al principio, se ve con el valor suficiente para hacerlo público al mundo.

Basado en la novela best seller (nº 1 del New York Times) homónima de Tod Burpo y Lynn Vincent,El cielo es realrecrea la experiencia sobrenatural de un niño de 4 años que regresa a la vida tras una delicada y crucial operación quirúrgica de emergencia. El padre, bombero de profesión y pastor de la comunidad en un pequeño pueblo agrícola, decide compartir las experiencias con la sociedad después de armarse de valor y de infundirse coraje antela incredulidad de su entorno más cercano.Randall Wallace, guionista nominado al Oscar por "Braveheart" y director de películas como "El hombre de la máscara de hierro" o "Cuando éramos soldados", es el encargado de trasladar este drama conmovedor y algo edulcorado sobre la existencia en el más allá (dentro de las creencias de la fe cristiana) como el edén donde las almas de los fallecidos van a parar después de la muerte.

Nominado al Oscar por la recordada comedia de James L. Brooks "Mejor...imposible", Greg Kinnear ha demostrado a lo largo de su carrera como actor ser muy competente. Periodista y presentador de televisión (Later with Greg Kinnear) en sus inicios, se dedicaría definitivamente a la interpretación, entre los que destacan títulos como "Sabrina" (remake del clásico de Billy Wilder), " Tienes un e-m@il", "Persiguiendo a Betty" o "Pequeña Miss Sunshine". Le acompañan enEl cielo es real, Kelly Reilly (Nueva vida en Nueva York), Thomas Haden Church (Entre copas) y Margo Martindale (Agosto), a la que actualmente vemos en la serie de humor "The Millers".