Dixie y la rebelión zombi

Dixie y la rebelión zombi

Sinopsis

Después de regresar del mundo de los zombis, la adolescente gótica que vive en una funeraria, Dixie, sigue con su vida rutinaria. Una noche, sus amigos no muertos, Isis y Gonner, se presentan y le piden ayuda para combatir en la batalla que se avecina. La malvada Nigreda ha declarado la guerra a loshumanos y quiere conquistar nuestro mundo, pero solo Dixie, como poseedora del mágico Azoth, puede hacerle frente. Aunque se enfrenta a una difícil elección para tomar partido: ¿Zombis o humanos?

Barton Fims y Abra Producciones nos traen la segunda parte de "Papá, soy una zombi" (galardonada con un Goya), una producción de animación 100% española en la línea estética de las películas de Tim Burton "Pesadilla antes de navidad" y "La novia cadáver", rodada en 3D y que obtuvo el premio "Enfants Terribles", que concede el Festival de Cine de Gijón gracias a los votos directos de los niños que asisten al certamen. Los directoresBeñat BeitiayRicardo Ramón(El corazón del roble) repiten enDixie y la rebelión zombivuelven a reunir al mismo equipo, Daniel Torres, en el guión y Manel Gil-Inglada, en el apartado musical con la idea de atrapar al microcosmos infantil a través de una historia muy atractiva para los más pequeños y con bastante significado sentimental para todo el equipo creativo.

Los mismos actores de doblaje de "Papá, soy una zombi" regresan ahora en la siguiente entregaDixie y la rebelión zombi, con nuevas situaciones adversas para los humanos ante las intenciones de la malvada Nigrada para acabar con nuestro mundo.