Juntos y revueltos

Juntos y revueltos

Sinopsis

Lauren y Jim son padres solteros que acaban de tener una cita entre ellos. Los dos quedan tan decepcionados que toman la decisión de no volver a verse nunca más. Sin embargo, el destino les depara una sorpresa cuando ambos se reencuentran durante sus vacaciones familiares en un safari en tierras africanas. Por si fuera poco, han reservado la misma suite del hotel. Tras el estupor inicial, surge la atracción entre ambos,aunque parece que estaban destinados a soportarse después de todo.

Juntos y revueltoses la nueva comedia deFrank Coraci, director profesionalmente ligado en su carrera al actor y productor Adam Sandler (Zohan: Licencia para peinar) como podemos comprobar en películas como "El aguador" o "Click". Drew Barrimore (Tú la letra, yo la música), actriz que parece haberse decantado por las comedias románticas en los últimos tiempos, vuelve a coincidir en el reparto con el de Nueva York como ya ocurriera en "El chico ideal". En esta ocasión, los protagonistas son padres solteros que, después de tener una cita insatisfactoria, se dan cuenta de que no se soportan. Para su desdicha, tienen la misma idea al planear las vacaciones con sus familias y reservan la misma habitación de un hotel en África. Durante una semana, tendrán que aguantarse y empezara descubrir que el uno está hecho para el otro a pesar de las injerencias de sus propios hijos.

Además de los ya mencionados actores también encontramos en el elenco deJuntos y revueltos, a Kevin Nealon (Sígueme el rollo), Wendi McLendon-Covey (La boda de mi mejor amiga), Bella Thorne (Forget Me Not), Emma Fuhrmann (El verano de sus vidas)o Braxton Beckham, que después de haber cosechado cierto éxito en series como "Icarly" ahora da el salto a la gran pantalla.