Wrong Cops

Sinopsis

LosÁngeles. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto que sueña con convertirse en estrella del techno... Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última víctima de Duke, un vecino dado por muerto, se despierta en su maletero.

Wrong Copses el cuarto largometraje del músico (conocido como Mr. Oizo) y director francésQuentin Dupieux, tras sus obras anteriores "Steak", "Rubber" y " Wrong", claras muestras representativas de su universo bizarro y absurdo que le han convertido en uno de los cineastas más originales del panorama internacional. Aunque seguramente Dupieux es más conocido por su faceta musical como exitoso músico de electro house, demuestra ser un realizador provocativo y osado conWrong Cops, comedia negra que sigue los registros del absurdo en un intento de parodiar el cine policíaco. Presentada a concurso en la última edición del Festival de Cine de Sitges, es una película políticamente incorrecta con dardos escrupulosamente dirigidos a todos los estratos de la sociedad.

Quentin Dupieux se vuelve a apoyar en el mismo grupo de actores de sus anteriores películas. Mark Burnham, Eric Judor, Steve Little, Zabriskie, Arden Myrin forman parte del elenco principal deWrong Copsesta arriesgada propuesta de humor negro e incluso el cantante de nu metal, Marilyn Manson participa en esta locura de film.