Need for Speed

Sinopsis

Tobey es un mecánico honrado que tiene dificultades para llegar a fin de mes y que disfruta los fines de semana, participando con sus amigos en carreras de coches callejeras. Cuando el adinerado Dino le propone construir el Mustang más rápido del mundo a cambio de una buena prima, el joven dice que sí y accedea realizar una carrera para probarlo. Por desgracia, uno de sus mejores amigos muere y él es encarcelado. Dos años después, se escapa de la condicional para llevar a cabo su venganza.

Velocidad, adrenalina, romance y venganza son los elementos que ponen en marcha el motor deNeed for Speed,film de acción espectacular basado en el videojuego de EA Sports, del mismo nombre, que arraso entre los aficionados a las videoconsolas a mediados de los 90, donde se realizaban carreras clandestinas de coches de velocidas, vistas desde el punto de vista del conductor. El director Scott Waugh (Acto de valor)se apoya en el guion del debutante George Gatins, que debuta en el largometraje, nos acerca a la historia de venganza de un mecánico enganchado a la velocidad, encarcelado injustamente por la muerte de un amigo durante un accidente en una competición de coches callejera.

Aaron Paul (Laúltima casa a la izquierda, Mission: Imposible III), ganador de un Globo de Oro por su estupenda interpretación como el traficante de droga Jessy Pinkman en la aclamada serie de culto "Breaking Bad", se sumerge en el papel de Tobey y su pasión por las carreras de coches. Dominic Cooper (La venganza del hombre muerto, El doble del diablo), al que hemos podido ver recientemente en "Capitán América: El soldado de invierno", encarna al villano Dino. Imogen Poots (28 semanas después, V de Vendetta) se pone en la piel de Julia, amiga de Tobey y mujer de muchos recursos. También participan enel elenco deNeed for Speed, Michael Keaton (Batman), Dakota Johnson (Eternamente comprometidos, La red social), Harrison Gilbertson (Virginia, Haunt) y Carmela Zumbado (Por la cara, The Square Root of 2).