Plan en Las Vegas

Plan en Las Vegas

Sinopsis

Pasados los sesenta años, cuatro amigos de la infancia se vuelven a reunir como consecuencia de la boda de uno de ellos. Por fin, Billy ha decidido sentar la cabeza y casarse con una treintañera en Las Vegas. La despedida de soltero promete ser una locura para el grupo y una ocasión especial para revivir los años dejuventud que ya se fueron. Sin embargo, juerga tras juerga, descubren que los fuertes lazos de amistad que les unían se han ido deteriorando con el inexorable paso del tiempo.

El productor Laurence Mark, nominado al Oscar de la Academia en 1996 por la comedia romántica de Cameron Crowe, "Jerry McGuire" (con Tom Cruise y Rene Zellweger), reúne a cuatro de los actores más importantes de Hollywood en pantalla: Robert De Niro (dos Oscar por "El padrino 2" y por "Toro salvaje"), Michael Douglas (un Oscar por "Wall Street"), Morgan Freeman (un Oscar por "Million dollar Baby") y Kevin Kline (un Oscar por "Un pez llamado Wanda"). Una despedida de soltero en una moderna Las Vegas da lugar a todo tipo de situaciones divertidas, protagonizadas por cuatro amigos de avanzada edad que se resisten a envejecer. Dan Fogelman (Crazy, stupid, love) firma el guión deesta comedia, "Plan en Las Vegas", dirigida por el experto realizador, además de productor y guionista, norteamericano Jon Turteltaub, que cuenta en su currículum profesional con títulos destacados como "Mientras dormías", "Phenomenon", "La búsqueda" o "La búsqueda: El diario secreto".

Además de los cuatro protagonistas, arriba mencionados, Turteltaub cuenta en el reparto de "Plan en Las Vegas" con Mary Steenburgen, una experimentada actriz a la que hemos visto en películas de la talla de "Regreso al futuro III", "Nixon", "Philadelphia" o la gamberra "Hermanos por pelotas". Jerry Ferrara (El séquito), Romany Malco (Weeds) y Roger Bart (Un ciudadano ejemplar) completan el elenco principal.