Somos los Miller

Somos los Miller - Cartel
Título V.O.:
We are the Millers
Año de producción:
2013
Distribuidora:
Warner Bros. Pictures International España
Género:
Comedia
Clasificación:
No recomendada menores de 16 años
Estreno:
8 de noviembre de 2013
Director:
Rawson Marshall Thurber
Guión:
Steve Faber, Bob Fisher
Música:
Theodore Shapiro, Ludwig Goransson
Fotografía:
Barry Peterson
Intérpretes:
Luis Guzmán (policía mexicano), Jennifer Aniston (Rose O´Reilly), Thomas Lennon (Rick Nathanson), Kathryn Hahn (Edie Fitzgerald), Emma Roberts (Casey Mathis), Ed Helms (Brad Gurdlinger), Will Poulter (Kenny Rossmore), Nick Offerman (Don Fitzgerald), Jason Sudeikis (David Clark), Molly Quinn (Melissa Fitzgerald), Tomer Sisley (Pablo Chacon), Matthew Willig (One-Eye)

Fotogramas de la película

Sinopsis

El mundo de la droga se convierte en el medio de subsistencia de David Burke, un camello de poca monta. Cuando un grupo de adolescentes le roban su alijo de marihuana, se ve metido en serios problemas con su proveedor. Como solución, se le encarga ir a México para comprar un gran cargamento de droga y para no levantar sospechas, como tapadera, se le ocurre la idea de crear una familia. Así que pide a sus vecinos, una stripper, un joven y una adolescente que le acompañen en esta extraña odisea.

"Somos los Miller" es una divertida comedia donde un camello de marihuana venido a menos, se ve creando una familia ficticia con ayuda de algunos vecinos, para poder ir a México y traer un gran cargamento de marihuana. De ésa manera, podrá eliminar la deuda que tiene con su proveedor. Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) dirige ésta película, con la colaboración en el guion de Bob Fisher (De boda en boda) en una desternillante historia que pretende mostrarnos a una familia atípica en todos los sentidos, metidos a traficantes a gran escala, que se meten en todo tipo de situaciones rocambolescas y surrealistas para salir indemnes de la experiencia.

Uno de los nuevos referentes en el humor yanqui, Jason Sudeikis (Salvando las distancias) encabeza el reparto como David, un camello poco importante que se ve metido en una operación de tráfico de drogas a gran escala con una familia ficticia como tapadera. Le acompaña Ed Helms (Convención en Cedar Rapids), al que todos recordamos como el despistado "Stu" de la afamada trilogía "Resacón". Jennifer Aniston (Y de repente llegó ella, Friends) saca su lado más atrevido alponerse en la piel de una striper. Además, el reparto de "Somos los Miller" cuenta con la joven actriz Emma Robberts (Hotel para perros), con Will Poulter (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba), con Kathryn Hahn (Sácame del paraíso) o a la encantadora Molly C. Quinn (Castle).

Últimas películas del director Rawson Marshall Thurber
Últimas películas del género Comedia