Al final todos mueren

Al final todos mueren

Sinopsis

Si un meteorito fuese a colisionar con nuestro planeta y supieras que tienes 42 días de vida, ¿Qué harías? Ésta es la pregunta que se plantea en esta cinta ante la llegada del apocalipsis. Cinco directores como Javier Fesser (El milagro de P.Tinto), Javier Botet, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo (Seis puntos sobre Emma) y Pablo Vara (Dos horas antes) han decididocolaborar juntos para ofrecernos cuatro relatos que se circunscriben a los hipotéticos últimos momentos de la raza humana.

Presentada a concurso en laúltima edición del Festival de Cine de Málaga (sección Zonazine), "Al final todos mueren" es un proyecto cinematográfico de corte independiente y de bajo presupuesto que reúne a cinco directores (Javier Fesser, Javier Botet, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo y Pablo Vara) para explorar el comportamiento del ser humano ante la llegada del fin de la civilización o el temido apocalipsis bíblico. Desde diferentes géneros como el drama, la comedia o el thriller, se hace una poderosa reflexión de cómo serían los últimos momentos de cada uno de nosotros ante el armageddon. Cuatro episodios conforman el largometraje : Un asesino profesional que tiene que terminar su trabajo como sea; una embarazada que da a luz al último bebé antes de la colisión; un hombre que busca el amor en una velada de amigos y una encarnizada batalla por ocupar los bunkers de seguridad. El prólogo y el epílogo vienen a cargo de Javier Fesser con "Eternos", la surrealista historia de dos astronautas que viven en primera persona la colisión del asteroide con nuestro planeta.

El reparto de "Al final todos mueren" cuenta con la participación de rostros conocidos del cine y la televisión nacional como Macarena Gómez (La que se avecina), Manuela Vellés (Hispania), Elisa Mouliaá (Aguila Roja) y Andrea Duro (Tengo ganas de ti), entre los más destacados.