Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo

Sinopsis

Tim Lake es un joven que quiere cambiar su vida, pero no sabe cómo hacerlo hasta que, después de una fiesta, su padre le cuenta que su familia tiene el poder de viajar en el tiempo. Decidido a hacer su existencia lo más placentera posible, utiliza su increíble don para conquistar a la mujer de la que está enamorado. Sin embargo, utilizar el tiempo a su conveniencia le va a provocar más problemas de los que había pensado. Retroceder al pasado una y otra vez no salva las dificultades del presente.

El reputado guionista británico, neozelandés de nacimiento, Richard Curtis es uno de los grandes escritores de comedia romántica del cine de las islas actualmente. Miembro de la Orden del imperio Británico desde 1994, películas de culto como "Cuatro bodas y un funeral" (nominación al Oscar), "Notting Hill" o "El diariode Bridget Jones" le han situado como el referente principal en este género. Ahora llega a nuestras a pantallas con su tercer largometraje, como director, "Una cuestión de tiempo" tras su éxito detrás de las cámaras con "Love Actually" y "Radio encubierta". Ciencia-ficción, comedia, drama y romance se conjugan para revelarnos una bella historia de amor, en el que un joven tiene la potestad de viajar en el tiempo y utiliza su don para conquistar a la bella mujer de la que está enamorado, aunque aprende que el amor se cultiva día a día junto a la persona que uno quiere.

Domhnall Gleeson (La recompensa, Dredd), que participó en las últimas entregas de la aclamada saga del niño mago "Harry Potter", interpreta a Tim en su ansiada búsqueda de la felicidad. Acompañándole en el reparto, nos encontramos a la encantadora actriz canadiense Rachel McAdams (El diario de Noah, Sherlock Holmes) como una joven bastante indecisa que termina sintiéndose atraída por Tim. El veterano actor Bill Nighy, al que recordamos de su participación en la saga de "Piratas del Caribe" o en "Underworld", completa el elenco de "Una cuestión de tiempo".