Caníbal

Sinopsis

Carlos es un sastre de Granada cuya afición por la carne humana le lleva realizar sus macabras actividades en secreto, sin que ello altere su conciencia. Devora a marginadas sin hogar o a transeúntes, procurando no ser descubierto hasta que un día aparece Nina, una joven rumana en busca de su hermana gemela, solicitando la ayuda de su vecino, que no es otro que nuestro modisto caníbal. Entre ambos se produce una relación intensa en la que el dolor por la pérdida y el perdón irán de la mano.

"Caníbal" es una historia de terror con tintes dramáticos basado en el libro homónimo de Humberto Arenal. Su protagonista Carlos, es el sastre más conocido y respetado de Granada, un hombre ejemplar que oculta un gran secreto: se alimenta de la carne de mujeres con las que no mantiene ningún vínculo emocional. Un día aparece una joven con la que empezará a interactuar, llegando incluso a enamorarse. Tal situación llevan a nuestro antihéroe a plantearse si continuar con sus aficiones caníbales o dejarlo para llevar una vida feliz con la persona amada. Manuel Martín Cuenca (Madrid 11M: Todos íbamos en ese tren, La flaqueza del bolchevique) se sintió atraído por la novela cuando el guionista Alejandro Hernández (Hormigas en la boca) le comentó su interés.

El malagueño Antonio de la Torre (Grupo 7, Los amantes pasajeros) es hoy en día uno de los actores españoles que gozan de mayor éxito en la actualidad. Tras la comedia "La gran familia española", Antonio cambia de registro e interpreta a un sastre caníbal enamorado de la que podría ser su víctima. Olimpia Melinte (Killing Time) interpreta un doble papel en éste largometraje. Por una parte es Alexandra, una joven que que tiene la desgracia de encontrarse con nuestro gourmet particular y por otro lado, es Nina, de la que acabará enamorándose. María Alfonsa Rosso (La Estrella) también participa en el elenco de "Caníbal".