Peligrosamente infiltrada

Peligrosamente infiltrada

Sinopsis

Tras demostrar su destreza en un caso, la detective privada Milley Morris es reclutada por un agente del FBI, Armon, para una importante operación federal. Morris tiene que infiltrarse en una hermandad de chicas en la universidad para proteger a la hija de un mafioso que va a testificar contra su banda. Ocultando su identidad, tiene que hacerse pasar por una niña pija más en el campus. La misión se verá dificultada por la irrupción deuno de los chicos más guapos y encantadores de la universidad

Comedias como "Un chico listo" o "Algo pasa en Las Vegas" han situado al realizador escocés Tom Vaughan como un eficaz conductor de proyectos de consumo familiar en los grandes estudios. Su siguiente película "Peligrosamente infiltrada" es un vehículo para el lucimiento de la artista de 20 años, Miley Cyrus, actriz y cantante que, en su adolescencia, consiguió llegar al corazón delos niños de medio mundo con su papel de "Hannah Montana". Cyrus intenta encontrar, en edad adulta, su sitio en el star system hollywoodiense, aunque sus anteriores películas " La última canción" o "LOL" no fueron una buena puesta a punto para sus innatas condiciones de actriz. Los reputados guionistas Allan Loeb (¡Qué dilema!, Sígueme el rollo) y Steven Pearl (New Amsterdam, Rastro oculto) intentan construir una comedia sólida, con un buen guión, alrededor de la niña prodigio de Tennessee.

Junto a Miley Cyrus nos encontramos con el actor neoyorkino Jeremy Piven, ganador de un Globo de Oro por su actuación en la serie televisiva "Entourage (El séquito)" en 2008 aunque le hemos visto en infinidad de películas como "Heat", "Very bad things", "Family Man" o "El jurado". Además, en el reparto de "Peligrosamente infiltrada" nos encontramos con Mike O´Malley (Come, reza, ama) y con Megan Park (Vidasecreta de una adolescente).