Aviones (Planes)

Sinopsis

Dusty es un avión que sueña con ser un campeón en las carreras aéreas de altos vuelos, pero tiene un pequeño problema: ¡tiene miedo a las alturas!. Buscando una solución para poder competir, le pide ayuda a un retirado aviador naval, como única oportunidad viable que le queda para clasificarse. Aunque no ha sido creado para correr, éste pequeño aparato volador va a demostrar a todos que tiene el valor suficiente para conseguir su sueño y llegar a derrotar al actual campeón vigente.

"Aviones (Planes)" es la nueva aventura animada de la compañía Disney, división Pixar, "Cars", concebida como spin-off de uno de los grandes éxitos del estudio, "Cars". En ésta ocasión, los protagonistas absolutos son los aviones, de los que uno de ellos, de nombre Dusty, sueña con llegar a ser el campeón de carreras de altos vuelos. Aun sabiendo sus limitaciones (tiene miedo a las alturas), no se detiene ante nada para lograr su objetivo de competir y así conseguir el ansiado título de campeón, uno de sus grandes sueños. Klay Hall (Campanilla y el tesoro perdido) nos trae ésta película para toda la familia que tanto los grandes como los pequeños seguro van a poder disfrutar, en formato 3D, para dar una mayor sensación de realismo a la animación.

Dane Cook (Una novia para dos, Como la vida misma) da su voz a Dusty en sus locas aventuras para conseguir su gran sueño: ser un avión de carreras. El californiano Val Kilmer (Willow, El Santo) también participa en el doblaje junto a Teri Hatcher (El mañana nunca muere, El sastre de Panamá), a la que hemos visto en la serie televisiva de éxito "Mujeres desesperadas", Julia Louis-Dreyfus (Desmontando a Harry,Desmontando a Harry), Priyanka Chopra (Fashion, Big Brother) y el Monty Python, John Cleese (La vida de Brian, El sentido de la vida), son algunos de los participantes en las asombras aventuras de "Aviones (Planes)"