Los amos del barrio

Los amos del barrio

Sinopsis

Evan, Franklin, Bob y Jamarcus son cuatro vecinos del barrio de Glenview que, juntos, forman una patrulla que se encarga de velar por la seguridad de sus vecinos. El problema es que nadie les toma en serio. El sheriff piensa que son una panda de anormales y los niños se burlan, les tiran huevos. Un día encuentran un ser que va dejando un rastro bastante viscoso (lo que a todas luces parece ser un extraterrestre) y aunque no están preparados, se dan cuenta que son los únicos que pueden detenerlo.

"Los amos del barrio" es una comedia donde un grupo de amigos que desean velar por la seguridad de sus vecinos organizan una patrulla para proteger el barrio. Aun siendo el motivo de guasa de sus conciudadanos, no cejan en su empeño y cuando se encuentran con una criatura de otra galaxia, tienen que hacer todo lo posible por parar semejante amenaza. Akiva Schaffer (Flipado sobre ruedas) es un conocido director que se ha encargado de varios programas de "Saturday Night Live" y que, entusiasmado por el guion de Jared Stern (Los pingüinos del Sr. Poper, Bolt), decidió reunir al mejor equipo de cómicos posible.

Ben Stiller (Los padres deél, Tropic Thunder: Una guerra muy perra) vuelve a la carga con otra divertida aventura donde forma una patrulla de barrio junto a otro de los grandes como es Vince Vaughn (¡Qué dilema!, Sr. y Sra. Smith) o Jonah Hill (El canguro, Infiltrados en clase). Junto a ellos encontramos a Richard Ayoade(Festival, Bunny and the Bull) que se ha hecho un nombre en distintas series de comedia como "Los informáticos" y ahora demuestra su temple junto a éstos pesos pesados del mundo de las películas divertidas. También participan en el elenco de "Los amos del barrio", Doug Jones (Hellboy II. El ejército dorado, El laberinto del Fauno), Erin Moriarty, que debuta en la gran pantalla con éste film, Nicholas Braun (Red state, Fin de curso) o Rosemarie DeWitt (La boda de Rachel, El amigode mi hermana).

Últimas películas del director Akiva Schaffer