El amigo de mi hermana

El amigo de mi hermana

Sinopsis

A pesar de que ha pasado un año desde la muerte de su hermana, el joven Jack es incapaz de superar la pérdida. Su mejor amiga, Iris, está preocupada por él y le invita a ir a la casa que tiene su familia en un lugar apartado del mundanal ruido. Lo que en principio iba a ser una buena oportunidad para que Jack pensara con calma, se distrajera y reorganizara su vida, se complica cuando aparece Hannah, la hermana de Iris. Jack y ella pasarán una noche loca de bebida y diversión con consecuencias.

A medio camino entre la comedia y el drama romántico, "El amigo de mi hermana" presenta un triángulo amoroso diferente bajo la estética del cine independiente estadounidense. Los sentimientos encontrados que se cruzan entre los jóvenes protagonistas dan lugar a una trama que refleja las complicaciones sentimentales de los seres humanos, esdecir, cómo las cosas más simples se pueden volver paradójicamente difíciles. Lynn Shelton (Humpday, My Effortless Brilliance) escribe y dirige elfilme.

La atractiva Emily Blunt (El diablo viste de Prada, La pesca del salmón en Yemen) es Iris, uno de los vértices de este triángulo amoroso que completan Mark Duplas (¡Por fin solos!) y Rosemarie DeWitt (La boda de Rachel, Margaret). En "El amigo de mi hermana" también encontramos a Mike Birbiglia (Convención en Cedar Rapids, Salvando las distancias) y al debutante Mel Eslyn.