Desmadre de padre

Desmadre de padre

Sinopsis

Cuando era joven, el estrafalario Donny tuvo un hijo, Tod, y cuidó de él hasta que pudo emanciparse con 18 años. Como padre siempre ha dejado bastante que desear y, ahora, decide presentarse de repente en la casa del joven con la intención de retomar su relación. Allí, pronto descubre que Tod tiene novia, está a punto de casarse y, lo que es peor, él no está invitado a la boda. Dolido con su situación, Donny intentará hacer todo lo posible por arreglar las cosas, cueste lo que cueste.

"Desmadre de padre" es una comedia catastrófica y gamberra donde un padre que es un desastre en todos los sentidos trata de recuperar a su hijo por todos los medios. Al conocer a la novia de éste, se producirá un rechazo por ambas partes, dando lugar a un sinfín de situaciones disparatadas. Sean Anders (Los pingüinos del Sr. Poper, Sexdrive) se pone al frente de la dirección con un guión del debutante David Caspe.

El famoso cómico Adam Sandler (Jack y su gemela, Niños grandes) vuelve a la carga con un papel que se ajusta perfectamente a su medida en un género del que es todo un especialista. Su hijo en la ficción es Andy Samberg (Flipado sobre ruedas, Con derecho a roce), mientras que su futura nuera tiene el rostrode Leighton Meester, conocida mundialmente por su personaje de Blair Waldorf en la televisiva "Gossip Girl". El reparto de "Desmadre de padre" esconde alguna sorpresa más como la intervención de Susan Sarandon o la de los televisivos James Caan (Las Vegas) y Milo Ventimiglia (Héroes).