Rock n Love

Sinopsis

Adam y Tyko forman un grupo indie electrónico, "The Make" y están a punto de actuar en uno de los festivales musicales de más solera del Reino Unido. Lake es una chica despampanante, de profesión modelo, que sale con Adam, aunque ambos protagonizan una relación que no funciona. Sin embargo, éste termina esposado a la cantante punk Morello justo antes de empezar la actuación, por lo que tendrán que pasar juntos los dos días que dura el festival, iniciándose una atracción muy fuerte entre ellos.

Comedia musical británica independiente a cargo del aclamado director indie británico David Mackenzie, cuyas películas anteriores " Young Adam", "Obsesión" y "Hallam Foe" tuvieron bastante buena repercusión en los círculos alternativos y en algunos festivales de renombre como el de Berlín. En su última propuesta, Mackenzie diseña una relación amorosa bastante singular entre dos músicos, hastiados de sus actuales parejas y que buscan algo más auténtico, menos superficial, que se conocen de una forma absurda cuando un hippie desfasado les esposa, teniendo que pasar juntos todo el festival en el que actúan con sus respectivos grupos, viéndose arrastrados a todo tipo de enredos para solventar la situación con éxito mientras se enamoran a medida que permanecen más tiempo unidos." Rock n Love" mezcla estilos en esta simpática historia, agitando en una coctelera el amor, la música rock en vivo y el humor más inteligente buscando la fórmula perfecta para hacer pasar un rato agradable al espectador y con la moraleja de que el amor verdadero existe, aunque a veces se encuentre en el lugar o en las circunstancias más insospechadas y apropiadas.

Uno de los actores jóvenes con más proyección de la industria británica, Luke Treadway, a quién hemos visto en diversas produccionescomo "Furia de titanes (2009)" o "Attack the Block", encarna al músico indie Adam que va a vivir, sin ningún lugar a dudas, el festival de rock más movido de su vida cuando queda esposado a la cantante punk Morello, caracterizada por la actriz londinense Natalia Tena, a la que recordamos por su intervención en algunas películas de la saga de Harry Potter (la orden del Fénix y las reliquias de la muerte I-II). En " Rock n Love", encontramos también a Mathew Baynton (Más allá de la vida 2010), a Alastair Mackenzie (Perfect sense) y a la guapa lituana Ruta Gedmintas (Los Borgia).